jueves, 10 de febrero de 2011

SPOTTER'S DAY EN LA TLP

Primer punto de ruta del 2011 conseguido.
El martes día 8 de Febrero se celebro en la base aérea  de LOS LLANOS(Albacete) sede oficial de la TLP http://www.tlp-info.org/  el primer Spotter's day con la asistencia de 60 fotografos profesionales y amaters.

Toda la visita se celebro con un gran ambiente de compañerismos asi como una magnifica organizacion por parte del estamento militar.






Durante la visita se tubo acceso a un hangar donde pudimos contemplar un Mirage F1 del Ejercito del Aire con los diferentes componetes para sus configuraciones segun la mision a cumplir (tanques de combustible armamento y dispositivos).
A continuacion se permitio el acceso a la plataforma donde la asistencia de mantenimiento preparaban las aeronaves para el posterior vuelo, en la que habia presentes 6 nacionalidades distintas  con diferentes aviones desde  http://es.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_2000   franceses  ,  http://es.wikipedia.org/wiki/Panavia_Tornado  alemanes,
los italianos con http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter_Typhoon
y los http://es.wikipedia.org/wiki/AMX_International_AMX ,
holanda con   http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin_F-16_Fighting_Falcon
y  con la presencia española de los  http://es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_F/A-18_ Hornet. de las B.A DE TORREJON(ALA12) Y B.A DE ZARAGOZA (ALA15) . Pasado un tiempo nos despalzaron a la ubicacion prevista para poder fotografiar los despegues y aterrizajes de las aeronaves participantes en los ejecicios del dia un paraje perpendicular a la pista operativa y a no mas de 30 metros del de su limite, con lo que los potentes objetivos que portabamos quedaron de cierta manera grandes.

Un gran evento que bien merece su perduracion en le tiempo y ampliar las posibilidades en nuestro pais para desarrollar una gran aficion.http://www.flickr.com/photos/raulherse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario