lunes, 25 de febrero de 2013

Tierrra Santa

_DSC2933 by RAULHERSE
_DSC2933, a photo by RAULHERSE on Flickr.
Que gran experiencia, cierto que la acabe denominando MI ULTIMA CRUZADA... son tantos los motivos o pensamientos que me llevaron a ello que no podria explicar, fueron sensaciones internas.
Para aquellos que me conocen de cerca saben parte o alguna de las razones por las que me llevaron a hacer este viaje. Un lugar lleno de contrastes donde apesar del constante estado de alarma belico transcurren los dias con cierta normalidad.
quizas la imagen es la que mekor puede representar todo esto.
Por mi volvi con nuevas metas o quizas con mas preguntas que llevaba no lo se, sigo analizando cada uno de mis pensamientos sin poder llegar a conclusiones definitivas.
Pero como experiencia fue una de las grandes, sus gentes su formade vida y si la FE que me inculcaron de pequeño, pero bueno ahi es mejor no entrar ya que cada cual tiene su opinion.
Si pude comprobar a mi regreso tal como suele terminar su espectaculo un conocido mio "Todo es producto de nuestra imaginacion " y ciertamente podria ser por mi estado emocional pero vi que tiene mucha razon.
Todo aquello que ocurre a nuestro alrrededor es producto de nuestra imaginacion o pensamiento, nada ocurre por que si.
En conclusion cada uno tiene lo que quiere o quiso tener ,por decisiones que tomo ,actos que cometio y que solo cada uno de nosotros somos los que podemos cambiar aunque tambien decir no todo volvera a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario