viernes, 1 de marzo de 2013

..QUE DUELE MAS?

Que duele mas?
 La verdad , la mentira , el olvido, la soledad ...?

YO creo que sentirse solo ante el mundo entero , buscando algo por lo que luchar, algo por lo que vivir, buscando respuestas.
Aunque siempre estemos rodeados de muchas personas, pocas son, si es que las hay de verdad con las que podrías contar además aunque muchas te pueden decir en algún momento que hay esta para lo necesites, saben de sobras que LOS NECESITAS o es una falsedad para quedar bien en algún momento? o simplemente por cortesía?

La gente vivimos cada uno a nuestra manera, mejor o peor , pero cuando te ves hundido en tus recuerdos, asumiendo tus responsabilidades que tomaste, cuando intentas asumir el resultado de tus decisiones sin pensar la mayoría de veces a quien tienes al lado y el precio que ahora debes pagar por todo eso es cuando miras a tu alrededor,Y SIENTES LA SOLEDAD!!

No encuentras bastón donde apoyarte o hombro donde dejar rodar tus lágrimas y sigues adelante haciendo en ciertos momentos los que los demás ven como locuras, pero no se dan cuenta que es un escape para no seguir luchando contigo mismo con tu "yo" interior.

Lo comparo con una manada salvaje de cualquier tipo de animal en plena sabana Africana que están tranquila mente pastando y de repente se escucha un tiro, ninguno permanecerá quieto a esperar a ver que pasa todos correrán y saldrán huyendo.


 
Cuanto se tarda en salir de un pozo? llegado el momento te das cuenta que cuesta y que aunque busque ayuda muchas veces tu propio carácter no te permite o simplemente no sabes como hacerlo sin, parece fácil seguir consejos que llegan muchos o simplemente para no hacer sufrir a los demás que se den cuenta que no estas bien y te demuestren esa ayuda desinteresada,pero los dias pasan y por la cabeza pasan y vuelven a pasar todas esas cosas llamadas recuerdos, errores, todo aquello que dejaste pasar y que ya nunca volvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario