viernes, 8 de marzo de 2013

...Y OCURRIO...

Fue la tarde del 5 de Octubre de 2012, cuando ocurrió, estábamos en Málaga, en lo que después al cabo de dos meses se convirtió en una despedida de esas que dejan huella para los restos de la vida.

Era el primer viernes del mes y como es costumbre los hermano/as de la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago, seguida a la homilía en favor a sus titulares abren la reja que lo separa de todo aquel que lo visita cualquier otro día.

 
Para muchos las creencias o las devociones tal como se han convertido nuestras vidas han perdido el valor de antaño, pero yo sigo teniendo en un rinconcito de mi corazón todavía un poquito de fe en que existió y que estuvo en este mundo que conocemos lo cual me lo comfirmo mi viaje a Terre Sancte.

Pues ese primer viernes de mes por un instante pude besar su pie, toda una vida ,cuando lo vi tan de cerca  se me empañaron los ojos, se me aflojaron las piernas, no es para menos fueron unos instantes apenas segundos para decirle y pedirle tantas cosas, mi corazón empezó a acelerarse, estaba sus pies pude sentir en mi rostro la dulzura de su túnica blanca, esa que el Lunes Santo al pasar por el Puente de la Aurora ya de vuelta a su casa ya de madrugada ves como si sus pasos la fueran meciendo, lo ves y crees que anda por su propio pie y en entra en su Barrio  de la Trinidad que lo espera. Mirar el video y sentir la letra de la cancion a mi me pone los sentimientos a flor de piel.

 
Espero poder a sentirlo cerca este año, aunque estará por siempre en mi corazón junto a Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario