lunes, 13 de mayo de 2013

Verdades como puños....

Anoche a través del famoso Waassap una amiga compartió en un pequeño grupo de amistades un vídeo en el  cual se muestra el discurso o contestacion que dio en Parlamento Catalán el representate de Ciutadans(Ciudadanos) ante la inconstitucional consulta o referéndum que pretenden hacer los que nos gobiernan en esta autonomía repleta de emigrantes de otras provincias Españolas, entre ellos mi familia los cuales levantaron con el sudor de su frente lo que hoy dejan como herencia a sus hijos y nietos.


                                                     http://youtu.be/urC92Ha8068


Creo que ante la ineptitud de los políticos de esta comunidad autónoma deberíamos mostrar unión por parte del pueblo. Pero al parecer y con solo pasear por cualquier calle parece que se a puesto de moda colgar banderas con la estrella, es fácil las tienes en chino de la esquina a 2 euros. Hace pocos meses eran Españolas como se había ganado el mundial de fútbol, que hipocresia



Que ocurriría si los que no estamos a favor de este gobierno colgáramos la insignia nacional o cualquier otra totalmente contraria a la supuesta mayoría inventada por los políticos que desean la independencia, pues mucho me temo que habrían mas de un enfrentamiento y posiblemente problemas con la autoridad ya que para eso tienen a sus guardianes, los "Mossos" que aunque les estén descotando del sueldo, las pagas, el pan de sus hijos, deben obedecer a un político que desde el sillón de diputado hace que se repartan palizas, se utilizan armas capaces de sacarte un ojo y además con alevosía infiltrados entre las personas como en pasado 12 de Octubre en Barcelona por poner un ejemplo.


A estos no son capaces de pararles los pies con la justicia, no están respetando aquella Constitución la cual les da el derecho a ocupar los escaños, a recibir las asignaciones por partido politico de los presupuestos estatales, crobar sus sueldos desorbitados algunos por patrtida doble y además algunos se toman la libertad de meter la mano en la saca de todos, o aprovechar su estatus para seguir recogiendo favores convertidos en grandes ganancias económicas.
Y por si fuera poco pagamos justos por pecadores la imagen que se da desde Cataluña nos atañe a todos aunque solo unos cuantos como bien explica el video, son los que hacen creer que son una mayoria.
No estamos para gastar en montar un referendum, hay 900.000 parados solo en esta comunidad autonoma.
Al señor Mas seria conveniente que paseara cualquier mañana por alguna de sus oficinas del SOC (Servicio de Ocupacion de Cataluña)  y viera la realidad de muchos padres de familia, jovenes con preparacion academica, otros con mas experiencia laboral que quizas el mismo.
Como le dije aun amigo no hace mucho si ponen frontera yo emigro, pero que no se crean que dejare aqui todo lo conseguido con el sudor de mi frente antes le ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario